Carlitos, está extraño, más contento de lo habitual, su madre, no sabe porque está así, pero se siente la mar de feliz, viendo su rostro tan sonriente... Se arregla para ir al colegió, perfumá su cuello, con su mejor colonía, hasta le hace detener su auto para ir a buscar flores... Sabía lo que le pasaba... pero le veía tan niño... solo tenía 24 años...
- Carlitos, estás muy guapo hoy, dime, ¿es para alguien especial?
- ¿Como lo sabes? -se sorprendía por su respuesta.
- Yo también he tenido tu edad, me ha pasado lo que a ti, es normal, nos pasa a todos....
- ¿¿Sí?? ¿tambien sientes como mariposas en el barriga?
- Claro que si -le marcó una dulce sonrisa -eso quiere decir, que te gusta esa chica, que la quieres, pero como una amiga especial.
-¡Si! es tan guapa, tiene el pelo, largo, ondulado y negro, es alta delgada, igual que una modelo, con ese caminar tan sexi...
- ¿Igual que una modelo? ¿caminar sexy? -no pudo evitar reirse su madre -¿pero... de donde sacas esas frases? -él no contestó, solo sonrió.
A la mañana, su madre, no pudo evitar acompañarle en el bus, sin dejar de observar, a todas las chicas que pasaban, estaba impaciente, por ver de quien se había enamorado su hijo.
- ¿Es está hijo? ¿esta? ¿y esta? ¿o está?
- No mama, tranquila, relajate, hoy no ha venido...
- Vaya... que lástima...
No pasaba día, que la madre de Carlitos, no preguntará por esa chica, que tenía tan anodadado a su hijo. Ella le empezó a explicar todo sobre la amoramiento, lo sexual, de tanto su hijo siempre describía a esa chica especial, de la misma manera: tiene el pelo, largo, ondulado y negro, es alta delgada, igual que una modelo, con ese caminar tan sexi... siempre la definía igual, eso a su madre, le entusiasmaba.
Una mañana el transporté no recogió a Carlos, tenía avería, debía llevarle su madre y allí, al centro especial, para Sindrome de Dawn. El chico, besó en la mejilla a su madre, cuando sin aviso...
- ¡Es esa mamá! ¡esa es la chica que me gusta, que me hace sentir mariposas en la barriga! -exclamó euforico.
- ¿Donde? ¿donde?
- ¡Allí, allí, escucha!
- ¿qué escuché? -entonces lo comprendió al escuchar <<... tiene el pelo, largo, ondulado y negro, es alta delgada, igual que una modelo, con ese caminar tan sexi...>> se dió la vuelta, extrañada, venía de un bar... ¡Su hijo se había enamorado de una canción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario