domingo, 19 de julio de 2020

Mentira tras el cristal: Capítulo 17



Se encontraba sola en su casa. Sus padres habían marchado con unos amigos hacía más de cuatro horas, aun sabía ella que tardarían en regresar. Confiaban en ella, se sentían mucho mas tranquilizados desde que empezó la terapia ¿por qué? No tenía ni idea, se figuraba porque ya estaba mucho más controlada, pero no entendía porque continuaban tan despreocupados, si ellos mismos eran testigos que su visita al WC no disminuían. Cada semana les obligaban a ir al centro, para mostrarles gracias a las cámaras, la verdadera actitud de su hija, y no la versión recuperada que tenían. Pero en vez de ponerle vigilancia por todos lados, no, la dejaban más a su aire, sin presionarla en absoluto… Se volvió a concentrar en el ordenador, tenía una hoja de Word abierta, intentaba escribir el diario de ese día, pero no le resultaba para nada fácil: hoy 17 de enero… ya su cerebro no avanzaba lo tenía en una especie de bloqueo, en el no sabía cómo salir, el tic tac del despertador le ponía nerviosa, las ocho y media marcaba. Comenzó a jugar con sus manos, los lápices, levantar patas delanteras de su silla. Sentía que debía devolver una vez más. Se levantó corriendo al baño, mirándose en el espejo de este, antes de introducirse los dedos en el fondo de su boca, con su cabeza encogida en el bidet de lavarse las manos, se opuso sus dedos hasta su garganta, arcadas le venían, una tras otra, pero el vomito no llegaba ¿era normal? Se figuro que sí ya que hacía días que ha penas comía, lo poco que lo hacía lo echaba por otra parte de su cuerpo. Volvió a su habitación, volvía a tener el ordenador allí. Al descubrir sus padres que su hija no mentía, y era Rackel quien había formado toda aquella mentira, volvieron ese aparato de su hija, de donde nunca tenía que haber salido. Se encerró en su cuarto, volviéndose a sentar en la silla donde minutos antes estaba, continuaba nerviosa incapaz de concentrarse para proseguir con su dialogo. Sin ser casi consciente, abrió el portal de internet, sabía que sus padres se lo tenían prohibido, pero solo sería un momento, ellos no tenían que enterarse. Ya tenía el buscador Google delante de sus ojos, escribió en él Chats le salió varias opciones, sentía su corazón latir con fuerza, se preguntaba porque su madre se lo tenía prohibido, si sabía con certitud que su prima se lo pasaba más que bien. Varias opciones salieron, clico la primera. Terra.es. Siguió los pasos indicados, hasta encontrarse en una ventana dentro del chat general, todos hablaban en una misma sala, un montón de personas, un montón de colores, que mareo le estaba entrando, en parte porque estaba a oscuras, y tenía que forzar mucho la vista. Intentaba leer lo que podía, pero iba demasiado deprisa, lo poco que conseguía leer, eran diferentes guarradas. Su Nick era: nuevaaqui. Le empezaron abrir diferente mini pantallas, con frases como <<¿hola preciosa quieres jugar?>> <<¿Braguitas o tanguita?>> <<¿te gustaría ver mi pene?>> <<¿cuánto usas de pecho?>> Su ordenador se estaba llenando todo ese tipo de escritos, en el que ella los iba eliminando pero al mismo tiempo se abrían mas. Asustada cerró la pantalla del chat, pero no tardo en volver a entrar pensando <<no pueden hacerme daño ¿Qué hay de malo por seguirlo un poco la corriente?>> así que la segunda ronda, ya se la tomo de mas mejorable humor, le empezaba a coger el gustillo aquella nueva forma de conocer gente. Se le abrió otra ventana.
  • Caxondocon cam dice: Hola guapa.
  • Chicanovata dice: Hola
  • Caxondocon cam dice: ¿Cómo te llamas?
  • Chicanovata dice:¿Ruth y tú?
  • Caxondocon cam dice: Jimmy ¿Qué edad tienes?
  • Chicanovata dice: 15 ¿y tú?
  • Caxondocon cam dice: 32 ¿te importa?
  • Chicanovata dice: No se… supongo que no ¿Cómo es que me has abierto privado con lo joven que soy?
  • Caxondocon cam dice: Por hablar la edad no importa ¿no? ¿o si?
  • Chicanovata dice: Supongo que no.
  • Caxondocon cam dice: Me figuro que tu Nick será cierto nunca te había visto, eso que entro casi a diario.
  • Chicanovata dice: Sí es la primera vez.
  • Caxondocon cam dice: Y dime ¿Qué te parece?
  • Chicanovata dice: Tengo la impresión que hay demasiados locos.
  • Caxondocon cam dice: Jajajaj sí que es verdad, pero tranquila que yo no soy como ellos, yo solo quiero charlar, si puedo hacer alguna amistad mejor.
  • Chicanovata dice: Que bien.
  • Caxondocon cam dice: Oye, ¿me puedes dar tu Messenger? es que esto me está agobiando, me caes muy bien, creo que podíamos ser amigos si quieres.
  • Chicanovata dice: De acuerdo –contestó Ruth. Apenas la utilizaba pero sí que tenía una cuenta con Hotmail, que la esgrimía con sus amigos e familiares, la misma que le dio a tal desconocido.
  • Caxondocon cam dice: ¿Eres tú la de la foto? –preguntó, observando cómo foto por parte de Ruth, a ella misma en su mejor época.
  • Chicanovata dice: Sí.
  • Caxondocon cam dice: Eres muy guapa.
  • Chicanovata dice: Gracias, pero ya no tengo ese físico…. –comenzó a exponer su relato de principio a fin.
  • Caxondocon cam dice: Vaya… ¿puedo verte por la cam? Para ver cómo eres ahora, es que me has dejado intrigado… -le preguntó viendo, como le mandaba la opción de cámara web, tardo un rato en conectarse y ver la chica del otro lado –vaya… sí que has cambiado si, aun así tienes un cuerpo muy sexy, tu novio es un imbécil a dejado pasar a una chica única.
  • Chicanovata dice: Gracias.
  • Caxondocon cam dice: ¿Sabes tu cuerpo me está calentando mucho, has hecho alguna vez cibersexo?
  • Chicanovata dice: No.
  • Caxondocon cam dice: ¿Estás sola?
  • Chicanovata dice:
  • Caxondocon cam dice: Es muy satisfactorio ¿te gustaría probar? –no sabía porque pero la joven se sentía extraña, le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo notando humedad en su zona más intima, como hacía tiempo que no sentía.
  • Chicanovata dice: No se si debería, no quiero engordar.
  • Caxondocon cam dice: Tranquila no vas a engordar, más bien perderás quilos jejeje.

Ruth continuaba muy nerviosa, al mismo tiempo excitada, el mundo del chat y ese chico le habían excitado. Suponía que sus padres tardarían en volver todavía cuando se reunían con sus amigos pasaban largas horas antes de volver a casa, ¿que tenía que perder? Podía pasar un buen rato jamás experimentado, siempre estaba a tiempo de desconectar si no estaba a gusto, así que acepto ante ese nuevo acto. Tres cuartos de hora más tarde Ruth Parcker continuaba sola, desnuda frente aquel desconocido, al igual que él frente a ella. Ambos estaban agotados por el final que habían realizado tan satisfactorio. Ruth no entendía como que no lo había probado antes, le encantaba.

  • Caxondocon cam dice: Sabes para ser la primera vez lo has hecho estupendamente, porque eres muy peque, sino me enamoraría de ti al instante, ¿sabes? Me gustaría ayudarte con tu sueño, creo que puedo hacerlo, tengo un amigo que se dedica a llevar animadoras hasta lo más alto de su carrera, debutan en chicago, New York, Londres, Miami, las vegas, para compensarte por el gran placer que me has hecho sentir –le informó Jimmy.
  • Chicanovata: ¿De verdad que harías eso por mi? –preguntó ilusionada – ¿no me reprochara por lo gorda que estoy?
  • Caxondocon cam dice: ¿¿Gorda?? –se sorprendió el del al otro lado –si estas como un esqueleto corazón.
  • Ya, eso dicen todos, pero yo no me lo veo.
  • Caxondocon cam dice: Es normal si tienes esa enfermedad, pero es verdad estas muy, pero que muy delgada… bueno ¿quieres que hable con mi amigo? Así tendrás una segunda oportunidad para lograr tu sueño.
  • Chicanovata: Gracias me encantaría.
  • Caxondocon cam dice: Dame tú móvil así, os podréis comunicar, él no le gusta vía internet.
  • Vale, aquí tienes –dijo toda convencida Ruth, con una nueva esperanza de lograr lo que más deseaba.

Sintió como la puerta de la calle se abría, sus padres habían llegado no tardo en despedirse de su nuevo amigo, he recordarle que esperaba noticias. Aquella noche no podía dormir, como era normal no le dijo nada a sus padres de esta nueva forma, dejando el móvil encendido toda la noche por si recibia noticias, suerte que lo hizo porque a las cuatro de la mañana llamo el esperado.


  • Ruth… ya esta… ya tenemos la prueba… ya tenemos la prueba de que Codi es inocente –exclamó Dan, notando que le faltaba el aire de la carrera que se había hecho junto a Claren y también Estefany, que les había llamado a medio camino que ella también iba –alguna debería disculparse con él –aclaró mirando a Claren.
  • Vale, vale tienes razón lo siento –exclamó esta.
  • No ha querido venir por si le tirabas algo por la cabeza pero ya ves que ha sido sincero en todo momento, deberías llamarle ya y arreglarlo –opinó Dan Decidido. Este al igual que sus amigas se fijaron que Ruth no paró ni un solo minuto de meter ropa en una maleta.
  • Yo Ruth también tengo novedades, he mirado grupos de animadoras, pero lamentablemente ninguna te quiere, no por ex físico a eso a ellas les es igual, sino por la enfermedad que llevas, ninguna quiere arriesgarse, lo siento –expresó Estefany. Los tres chicos fueron conscientes que Ruth no les escuchaba, seguía con su maleta bien concentrada.
  • Ruth ¿nos estas escuchando? ¡Codi tenía razón es inocente! –exclamó Claren.
  • Hemos ido a su casa, hemos visto el historial médico, todo es cierto –continúo Estefany.
  • ¿Para qué es esa maleta Ruth? –preguntó Claren desconfiada – ¿viajas algún lado?
  • ¿Eh? Hay chicos perdonar ¿decíais algo? Lo único que me enterado es lo que me ha dicho Estefany, que por cierto no te preocupes, no pasa nada, ya he logrado otra fuente para conseguir mi sueño…
  • ¿A si? ¿Cómo lo has logrado? –se alegro Estefany.
  • Ruth ¿para qué es esa maleta? –volvió a preguntar Claren.
  • El otro día conocí por chat a un hombre, que tiene un amigo que ayuda animadoras a llegar a lo más alto, me ha dicho que le hablara de mi, y seguro que me ayuda ¿no es fantástico? –preguntó ilusionada Ruth.
  • Un momento, un momento, un momento… ¿de un chat dices? ¿desde cuándo entras tú en el chat? –preguntó Claren sin creérselo.
  • Es una larga historia, entre el otro día, no pensé que fuera tan divertido, yo no entiendo como mi madre me lo tenía prohibido… el caso es que conocí un chico que tiene un amigo que eso, que ayuda a chicas que quieren ser animadoras, las hacen triunfar en sitios que van los famosos, me ha prometido que a mí también me llevara.
  • ¿Y tú le crees? ¿le has visto a él? ¿te ha demostrado que lo que ha dicho es cierto? –preguntaba sin parar Claren.
  • No me ha demostrado nada, tampoco le he visto, pero ¿porque me iba mentir?
  • Ruth por favor, ¿es que todo este tiempo no has escuchado a tu madre? Toda esta gente solo van para un propósito SEXO.
  • Mi madre también se equivoca ese chico es buen chico estoy segura, nunca me haría daño –dijo convencida.
  • Ruth yo también encuentro que todo esto es muy extraño ¿acaso no te lo parece a ti? Que sin conocerte de nada quiera ayudarte, ¿por qué? Piensa que nada en esta vida es gratis y puede costarte muy caro –opinó Estefany.
  • Además ahora las cosas te pueden ir bien con Codi, se ha demostrado que sus palabras eran ciertas, él sigue enamorado de ti y tu de él, no arriesgues tu vida por un desconocido –dijo Dan.
  • Sí tiene toda la razón –afirmó Claren.
  • No me parece extraño no, es buen chico por ese motivo me ayuda sin nada a cambio –contestó sin dejar de coger cosas para el viaje –es cumplidor, su amigo me telefoneo anoche a las cuatro de la mañana, para concretar los detalles.
  • ¿A las cuatro de la mañana dices? Joer menudas horas de llamar –protestó Claren.
  • Claro, porque quería avisarme contra antes mejor.
  • Yo no veo nada claro las intenciones de este hombre, pero tengo la impresión que nada bueno quiere de ti –dijo pensativa Estefany
  • ¡Por favor Ruth no vayas, puede ser una trampa! –insistió Claren.
  • Ya tengo la decisión tomada, y nada ni nadie podrá hacerme cambiar de opinión –dijo muy seriamente.
  • ¿Porque no lo vuelves a intentar con mi primo? Estoy seguro que esta vez os irá estupendamente –insistía Dan.
  • Codi, ya ha tenido muchas oportunidades, no es mi culpa si no ha aprovechado ninguna –dijo Ruth sin mirarles, continuando con sus cosas. Los tres amigos se miraron sin saber que decir ni hacer para convencerla.
  • ¿No hay ninguna forma de convencerte? –preguntó Estefany esperanzadora
  • No, está decidido, ya os lo he dicho –confirmó por segunda vez.
  • ¿Qué le vas a decir a tus padres? –preguntó Claren.
  • Ellos no deben saber nada, me tenéis que prometer que no lo haréis que no os chivatearéis. Los tres se miraron unos segundos, haciendo el juramento después.
  • ¿Cuándo te vas? ¿Dónde? –se interesó Estefany.
  • Mañana a las cinco de la mañana me recogen, me escaparé por la ventana ¿dónde?, no lo sé, me dijo que ya me lo explicaría cuando me recogiera.
  • ¿Estás segura que quieres seguir adelante con esto? –preguntó Claren con la esperanza de hacerla desistir.
  • Plenamente, creo que es lo mejor para mí y también para mis padres y vosotros, así dejaréis de sufrir por mí.
  • ¡Por favor Ruth deja de decir memeces, de esta forma nos preocuparemos el doble! –exclamó Claren nerviosa.
  • Pues no tenéis porque estaré bien, al fin mi sueño se abra hecho realidad.
  • ¿¿Cómo estás tan segura?? ¿¿Quién te garantiza que no te matara??
  • Ruth me voy contigo –decidió Estefany tras dar un largo suspiro.
  • Estefany –exclamaron todos mirándola –si no podemos hacerte cambiar de idea, al menos no dejarte sola, yo no tengo familia quien me puedan echar en falta, estaría encantada de acompañarte y mucho más tranquila.
  • Perfecto pues a las cinco de la mañana, en mi ventana –dijo Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las novelas largas de Vanesa Ruiz García.... Segunda parte.......

4.- Robi: Historia de un joven con discapacidad Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Cap...