domingo, 17 de abril de 2011

Una noche de pasión...

Estaba tan nervioso... Después de tanto tiempo Andres había conseguido una cita con Gloria, hacía tanto  que iba tras ella, al fin le había dado el sí. Se sentía tan nervioso, llevaba horas preparado, aun quedaba tiempo, para la cita esperada.


Las 10 de la noche, ya hora de partir, el músical empezaba a las 11.30, antes debían ir a cenar, la llevaría a Sant Daniel, allí hacían unos platos exquisitos, estaba convencido que le gustaría, tanto como le gustaba a él.

La cena fue todo un éxito, una mesa para dos, con tan solo la claridad de las velas, susurros, caricias... los manjares fueron una delicia... El concierto de música clasica, fue otro tanto de lo mismo, ambos cerraron los ojos disfrutando de lo que escuchaban.

- Eres la primera chica que conozco que le gusta este tipo de conciertos.
- Lo mismo digo, ojalá todos fueran como tu -le besó con dulzura en la mejilla.

 pasearon cogidos de la mano, por la arena de la playa, notando como el agua fría, rompía en sus piernas, en sus pies desnudos. Era una noche algo fría... pero sus cuerpos anunciaban un gran calor... Se miraron a los ojos, notaban sus calidos alientos tan proximos a ellos. Se besaron, sus lenguas recorrían la boca del otro por encontrarse... sus manos, se deslizaba, por sus mejillas, cuello, muy lentamente, bajaba por su espalda, su pecho. Los besos, se identificaban, como suaves, dulces, cada beso, era como un cosquilleo en la piel del otro, una emoción dificil de explicar, repleto de ternura, cariño y amor.

- Eres lo más hermoso que he tenido nunca, doy gracias a diós, por enviarme un angel como tu -le susurraba Andres, entre tiernas caricias.
- te amo mi vida -le besó con pasión y amor Gloria
- ¿Eh? ¡¿Quién anda ahí?!
- ¿¡Andres!? ¡¿qué está pasando?!
- ¡No se, no veo nada todo está blanco! -gritó Andres.
- ¿pero que hacen desnudos? ¡busquense un hotel!
- Fijese en sus ojos... en sus pupilas... -exclamó otra voz.
- ¡¡¡Son ciegos!!!
- ¿Tu eres invidente? -preguntó con sorpresa Andres.
- Sí ¿tu también? -respondió Gloria. Tras otra afirmación, ambos exclamaron:
-¡ahora lo entendemos todo!

2 comentarios:

  1. Vanesa, este relato está muy bueno.

    Me encantan estos finales inesperados.......

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. hola, haces muy buenos relatos, deberias escribir libros y publicarlos!!.
    bye, suerte!!!!

    ResponderEliminar

Las novelas largas de Vanesa Ruiz García.... Segunda parte.......

4.- Robi: Historia de un joven con discapacidad Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Cap...