domingo, 17 de abril de 2011

La chica del bar....

Entre en aquel bar, era un lugar nuevo, no se, ya estaba cansado, de los mismos lugares, quería cambiar, ese era un buen sitio. Miré a mi alrededor, nadie conocido para que se metiera conmigo. Me dirigí a la barra, pidiendo una cola...

- Aquí si que vas a estar bien -me dijo el camarero, y tenía razón, nadie se podía meter conmigo, por lo debil que soy, por no ser tan fuerte como ellos, pero yo también soy fuerte, pero a mi manera, una fortaleza, que ellos, no entienden. La música que sonaba trataba de la igualdad ¡igualdad eso es lo que necesitaba! yo no tenía la culpa que ellos no me vean como yo me veo 

Estaba en mi mundo, disfrutando de esas magnificas canciones, cuando una voz me sorprendió:

- Hola guapo ¿me puedo sentar a tu lado?

No me lo podía creer, ¡una chica quería sentarse conmigo! ¡era la primera! como entendéreis ser el "debil" no era el progotipo, que las chicas buscaban. Sin pensarmelo acepté. Nos tomemos unas colas, sin dejar de hablar, entre risas, me parecía imposible que eso me estuviera pasando a mi ¿estaría soñando? me  peñisqué, pero me dolió y no poco ¡estaba ocurriendo realmente! yo no lo iba a desaprobechar, por una vez, no iba a dejar escapar la ocasión, lo necesitaba, nunca había tenido una belleza como ella, tan cerca de mi... lo ansiaba ... haber si ella le apetecía... ¿sería demasiado atrevido?...  pero es que lo deseaba tanto... esperaba que ella igual...

- ¿En que piensas? -me preguntó
- Bueno... te quería pedir algo... pero no se... me parece muy  atrevido.... y no se si querrás... -ella quería que le dijerá, me acerqué, le murmuré al oido. ¡¡Acepto!! en menos que me diera cuenta, estaba bailando con ella, una canción lenta... Fue algo nuevo y maravilloso... Algo único y fantastico, que jamás podría olvidar... pero no fue la única sorpresa no, caminemos, por la orilla de la playa, cogidos de la mano ¡fue algo sorprendente!

Pufff la hora ha pasado, debo abandonar y dejar libre el ordenador, para que otro utilice el internet. Se me ha grabado la sala en la que he entrado <<lugar accesible>> era la primera vez, ya siempre allí iré. Realmente e ligado, no solo con ese Avatar Marta, que tanto había realizado en ese espacio virtual, no le ha importado cuando se lo confesado, lo de mi discapacidad.

- Ahora entiendo muchas cosas, como bailar, pasear cogidos de la mano, incluso del propio andar, algo tan sencillo y que no valoramos, nosotros los no discapacitados, para tí es único y especial. Los que te llaman débiles, no tienen ni idea, tu eres el verdadero fuerte.

Por eso mismo, por esa fortaleza, esa sensibilidad, por ser tan caballeroso, me quiso conocer más, me dió el movil, quedemos en volvernos a encontrar en esa sala especial, que no hay discriminación ninguna, que todos respetan, y no hay nada, que no sea accesible... Tras pensar eso, le di la vuelta a mi silla de ruedas, volviendo a mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las novelas largas de Vanesa Ruiz García.... Segunda parte.......

4.- Robi: Historia de un joven con discapacidad Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Cap...